Seguro Vehícular

Seguro Vehícular

Para tu comodidad, hemos diseñado una página especialmente para el Seguro de Autos denominada. En Delgado & Marchand corredores de seguros podrás cotizar en línea, hacer tus consultas, obtener el mejor Seguro para tu automóvil o camioneta. Y también podrás contratar tu seguro vía internet desde la comodidad de tu casa o trabajo, con total confianza y seguridad.
Tenemos los mejores planes de Seguro de Vehículos a nivel nacional, donde en caso de un siniestro serás atendido en talleres concesionarios de primer nivel. Ahora puedes contratar el mejor seguro para tu auto o camioneta, con las mejores coberturas y al más bajo precio. Además, podrás cotizar en segundos para uso particular, taxi, comercial, carga y alquiler, via on line. Y si vas a comprar un vehículo nuevo 0 Km, por favor, no cometas el error de contratar el seguro por medio del concesionario o el banco. 
Cuando no existe un corredor de seguros de confianza que asesore adecuadamente a sus clientes, puede que los clientes adquieran un producto que no esté acorde a sus necesidades.
Además, con el paso del tiempo no tienes derecho a mejorar la cobertura de tu póliza o a descuentos por no siniestralidad porque no negociaste con un Broker de Seguros. Y no cuesta más, sino por el contrario, nosotros tenemos las mejores tasas y coberturas del mercado.
COTIZA TU SEGURO VEHICULAR AQUÍ

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf