Seguro de Vida y Jubilación

Seguro de Vida y Jubilación

En DELGADO & MARCHAND somos concientes de que los Seguros de Vida y Jubilación hay que tratarlos de una manera muy diferente. Es por este motivo que hemos diseñado una página especialmente para este ramo denominada Seguro de Vida
 
Te invitamos a visitarnos
 
Si actualmente posees una póliza de seguro de vida o todavía no has contratado este seguro vital, entonces te aconsejamos nos visite en este momento.
Conocerás los errores típicos de los tomadores de seguros de vida.
Sabrás porqué muchos NO cobrarán su seguro de vida a pesar de estar al día en sus pagos.
Encontrarás importante información sobre los seguros de vida.
Sabrás porqué es peligroso contratar seguros de vida del exterior.
Aprenderás cómo lograr bajar los costos en su seguro de vida.
Sabrás porqué NO debes comprar a un vendedor de una compañía de seguros.
Conocerás exactamente cómo lograr una mayor rentabilidad.
Aprenderás algunos secretos no conocidos ni por los mismos vendedores.
Conocerás diferentes productos de acuerdo a tus necesidades e intereses.
Tendrás consejos para tomar una buena decisión al momento de contratar un seguro de vida y también algunos consejos financieros.
Y muchísimo más.
Nosotros como Broker de Seguros también nos hemos especializado en el ramo de Seguros de Vida, es por este motivo que podemos darte una adecuada asesoría en este ramo y poner a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia. Y te recordamos que nuestra asesoría no incrementa el costo de tu seguro. Es decir, si contratas tu seguro de vida por medio de un vendedor de una determinada compañía de seguros o por intermedio nuestro el costo es el mismo. Sin embargo, hay una enorme diferencia con respecto a la asesoría, ya que nosotros manejamos todos los productos de todas las compañías de seguros ofreciéndote el que más se adecúe a tu necesidad en particular.
 
Además, al tener a DELGADO & MARCHAND como su Broker de Seguros no solamente obtendrás una asesoría personalizada, profesional y técnica sino que además tienes todo nuestro respaldo si ocurriera algún siniestro. Esto definitivamente tendría un precio muy elevado, dado que en el Perú solamente somos el 8% los especialistas en Seguros de Vida, pero al contratarnos no pagarías ni un dólar en exceso.

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf