Seguro de Viajes

Seguro de Viajes

Viaja tranquilo a cualquier parte del mundo, porque te ofrecemos el mejor Seguro de Asistencia en Viajes.
El seguro de asistencia en viajes te ofrece una atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. De esta manera, ante una emergencia o algún imprevisto en tu viaje, recibes asistencia en tu idioma y una solución a tu inconveniente.
Coberturas y Beneficios
Este seguro te ofrece en sus Planes Individuales y Planes para el Viajero Frecuente , las coberturas que te permitirán viajar con la tranquilidad que necesitas.
Gastos médicos: Enfermarse en el extranjero no sólo representa un fuerte gasto económico, a ello se le suma el temor de no saber cómo actuar en un lugar desconocido. Por ello, Multiviaje no sólo te cubre una variedad de gastos médicos y lo que derive de la enfermedad, sino también te asesora en tu propio idioma.
Imprevistos en el Viaje: Desde un robo o la pérdida del equipaje hasta algo mucho más serio como la cancelación del vuelo por alguna razón el seguro cubre los imprevistos más comunes para que ese mal rato se supere rápidamente.
Accidentes Personales: El seguro te cubre contra los riesgos de muerte o incapacidad total que tengan como causa los accidentes que te puedan ocurrir durante todo el viaje.

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf