Seguro de Salud

Seguro de Salud

Un seguro de salud te brinda asistencia cuando más lo necesitas. Por ello, en DELGADO & MARCHAND Corredores de Seguros, tenemos los mejores planes de seguro de salud que se adecúan según tus necesidades.
 
SEGURO DE SALUD SIN REEMBOLSO
Es un seguro de salud completo que te protege a ti y a tu familia brindándote atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencias, y con una excelente red de clínicas del Perú.
 
SEGURO DE SALUD CON REEMBOLSO
Es un seguro de salud completo que te protege a ti y a tu familia brindándote atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencias, y con una excelente red de clínicas del Perú. Además, tienes la opción de reembolso para poder atenderte con el médico de tu preferencia.
 
SEGURO DE SALUD INTERNACIONAL
Es un seguro de salud completo que te protege a ti y a tu familia brindándote atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencias, tanto en el Perú como en el extranjero.
 
SEGURO HOSPITALARIO
Es un plan que te ofrece la tranquilidad de contar con atención médica hospitalaria para ti y tu familia.
 
SEGURO DE SALUD PARA MAYORES DE 60 AÑOS
Es un seguro de salud que lo protege de por vida con excelentes ventajas y coberturas, especialmente creado para responder a sus necesidades.
 
SEGURO DE SALUD EMPRESAS
Salud y calidad de vida a costos reducidos. Empresa Salud es el plan con una cobertura médica que asegura la calidad de vida de los trabajadores.
 
SEGURO DE SALUD ECONÓMICO
Es un seguro de salud completo que te brinda atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencias para que te atiendas en una red de clínicas especialmente seleccionadas.
 
SEGURO DE SALUD PROVINCIA
Es un plan que brinda atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencias, para que te atiendas en una red de clínicas especialmente seleccionadas de provincia y Lima.
 
SEGURO ONCOLÓGICO
El Seguro Oncológico Nacional garantiza tu protección y la de tu familia frente a la detección del cáncer con tratamientos oncológicos a nivel nacional que siguen normas y protocolos con estándares internacionales. El Seguro Oncológico Internacional te protege con tratamientos oncológicos en una amplia red de clínicas a nivel nacional y mundial.

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf