Seguros Transportes

Seguros de Transportes

Seguro de Transporte
Seguro de transporte de mercadería
Somos conscientes que el transporte de tu mercancía es una prioridad. Por ello y pensando en tu tranquilidad, negociamos coberturas especiales para asegurar tus bienes ante los riesgos inherentes al traslado por vía aérea, terrestre, marítima, fluvial y lacustre.
 
Flexibilidad en cobertura 
Las pólizas pueden ser contratadas bajo la modalidad de “Todo Riesgo” o “Riesgos Nombrados” y brindan cobertura para todo tipo de mercadería que pertenezca al asegurado.
 
Flexibilidad en Contratación
Nuestros clientes tienen la facilidad de contratar distintas modalidades de pólizas. Pueden ser por un viaje específico, por todos los viajes durante un año o una póliza abierta o flotante (para mayor detalle, consultar a uno de nuestros asesores especialistas).
 
Las coberturas rigen frente a pérdidas y/o daños que puedan sufrir tus bienes durante el transporte
Principalmente relacionado a operaciones de Importación, Exportación y Trayectos Nacionales, desde el momento en que se inicia su traslado hasta que es entregada en el destino final.
Asesoría directa e in situ de Administración de Riesgos y Control de Perdidas en Transporte de Carga
Esto con el fin de mantener niveles controlados de exposición al riesgo y lograr un eficiente Control Operativo a lo largo de toda la Cadena de Suministro a niveles Estratégico, Táctico y Operacional.
 
La experiencia de un excelente equipo trabajará para brindar la seguridad que tu mercancía merece.

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf