Seguros Multiriesgos

Seguro Multiriesgo

Seguros para Pymes
El mejor y más completo seguro que protege tu empresa las 24 horas del día.
 
Todo Riesgo de Incendio incluyendo Riesgos de la Naturales y Riesgos Políticos 
Cubre los daños que son ocasionados directamente por incendio, terremoto, huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, lluvia e inundación, impacto de vehículos y daño por agua, entre otros. 
Siendo el ramo de incendio bastante amplio, existen muchos sublímites que deben ser incluidos luego de un profundo análisis de riesgo.
 
Robo y/o Asalto
Cubre las pérdidas de bienes o dinero sufridas como consecuencia de robo y/o asalto, como muebles, útiles, enseres, maquinaria y equipo, existencias. Así como también caja chica, dinero en poder de vendedores y cobradores, dinero en tránsito, entre otros.
 
Equipo Electrónico
Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen los daños causados por humo, gases corrosivos, acción del agua y humedad, cortocircuito, errores de construcción o montaje, negligencia en el manejo y daños malintencionados, entre otros riesgos.
 
Rotura de Maquinaria
Cubre los daños ocurridos en la maquinaria en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen los daños causados por defectos de construcción o montaje, errores de manejo, cortocircuito, rotura por fuerza centrífuga y explosión física, entre otros riesgos. 
 
Todo Riesgo de Equipo de Contratista - TREC 
Cubre las pérdidas o daños externos directos, súbitos e imprevistos que sufran los montacargas mientras se encuentran al interior del local asegurado, ocasionados por incendio y/o rayo, colisión y/o volcamiento, hundimiento de terreno, acciones durante el manejo, descarrilamiento, entre otros riesgos. 
 
Responsabilidad Civil
Cubre al asegurado contra las reclamaciones derivadas de los daños personales y/o materiales causados por un accidente producido como resultado directo de las actividades o negocios declarados en las condiciones particulares y respecto del cual el asegurado sea civilmente responsable.
 
Lucro Cesante
Otorga al asegurado una indemnización diaria por gastos fijos, por daños cubiertos y amparados bajo la cobertura de Todo Riesgo de Incendio incluyendo Riesgos de la Naturales y Riesgos Políticos. 
 
Transporte Terrestre
Cubre los daños súbitos e imprevistos que sufra la carga durante el transporte a nivel nacional ocasionados por accidente al medio de transporte, falta de entrega de bulto entero, robo por asalto, robo por fractura, huelga, conmoción civil, daño malicioso y terrorismo, carga y descarga.

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf