Seguros de Ingeniería

Seguro de Ingeniería

Seguros de Ingeniería
Rotura de Maquinaria 
Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen daños  causados por defectos de construcción o montaje, errores de manejo, cotocircuito, rotura por fuerza centrífuga y explosión entre otros. 
 
Todo riesgo de Montaje
Cubre los daños que puedan suceder durante el montaje y periodo de pruebas de todo tipo de maquinarias, aparatos, construcciones e  instalaciones industriales de acuerdo a la póliza y durante el periodo de vigencia de la misma. 
 
Todo riesgo de Equipo y Maquinaria de Contratista (TREC)
 
Cubre las pérdidas o daños directos producidos a la maquinaria o equipo principalmente por choque, vuelco, incendio, terreoto e inundación, negligencia del conductor, cuando se está efectuando un trabajo en la obra, de acuerdo a la póliza y durante el periodo de vigencia de la misma.  
 
Todo riesgo de Construcción (SEGURO CAR - CONSTRUCTION ALL RISK)
Cubre los daños que puedan suceder en toda clase de obras civiles en construcción de acuerdo a la póliza y durante el periodo de  vigencia de la misma. 
 
Equipo Electrónico
Cubre los daños ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparación o reposición. Se incluyen daños causados por humo, gases corrosivos, acción del agua y humedad, cortocircuito, errores de construcción o montaje, negligencia en el  manejo y daños malintencionados entre otros.  
 
Lucro Cesante 
Indemniza la pérdida de utilidades brutas como consecuencia de la interrupción de las operaciones de la empresa por la ocurrencia de un evento asegurado en la póliza. 

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf