Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado asegurador teniendo a todos nuestros cliente satisfechos, brindando más que solo seguros, damos bienestar y tranquilidad a nuestros clientes, así como también le brindamos una buena atención y asesoría referente al seguro que deben tomar. Contando con un staff altamente calificado para su tranquilidad.
 
Estamos registrados como DELGADO & MARCHAND Corredores de Seguros S.A.C. en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú, y realizamos operaciones a nivel nacional.
 
Gracias a nuestra bien organizada estructura y tecnología de punta, en el área de corretaje de seguros, proveemos servicios y soluciones para todos los riesgos, desde la protección más básica de personas y familias hasta las coberturas empresariales, corporativas y de mayor envergadura.
 
Entre nuestros clientes están reconocidas mineras, laboratorios, constructoras, municipalidades, compañías nacionales e internacionales, gobiernos regionales; y también, personas naturales como artistas conocidos, abogados, ingenieros, médicos, arquitectos, empresarios, entre muchos.
 
Contamos con un equipo humano comprometido y dedicado que está constantemente capacitándose y actualizándose no sólo en el tema de seguros sino también en tecnología, normas legales, y otros para enfrentarnos a las múltiples situaciones que demanda este nuevo mundo competitivo, asegurando así calidad y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Asimismo, nuestros ejecutivos cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado asegurador, garantizando de esta manera el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. El profesionalismo, calidad humana, integridad, creatividad para innovar y experiencia de nuestros ejecutivos, nos han hecho merecedores del reconocimiento y confianza de todos nuestros clientes tanto personas como empresas.
Trabajamos para asesorar a nuestros clientes de manera personalizada, profesional y técnica; gestionar sus pólizas de manera eficaz; y defender legítimamente sus intereses.
Misión:
Delgado & Marchand Corredores de Seguros, existe con el fin de dar un asesoramiento personalizado, técnico y profesional a sus clientes, de forma que puedan contratar pólizas de seguros con la mayor eficiencia, velando por defender y proteger su patrimonio y el de su familia, generando una cultura de seguridad y prevención.
Visión:
Ser líderes del  mercado asegurador, y reconocidos como los primeros corredores de seguros en calidad de servicio, atención al cliente y confiabilidad, fomentando una relación sólida a largo plazo con nuestros clientes. Con un equipo humano altamente calificado.

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf