¿Porqué elegirnos?

¿Porqué elegirnos?

Por nuestra experiencia en el mercado asegurador

Tenemos amplia experiencia en el mercado asegurador peruano, por lo cual hablamos con profundidad sobre los diferentes ramos de seguros, habiendo asesorado a abogados de Indecopi y de Ositrán, Municipalidades, organismos nacionales e internacionales, etc.
 
Por nuestra metodología
Nuestra principal función, es conocer como es el cliente, la actividad que desempeña y los diversos tipos de seguros que necesita, de acuerdo a los riesgos que se encuentra expuesto, estableciéndose así un programa de seguro eficaz, el mismo que sería concursado con las principales aseguradoras, para obtener el mejor costo.
1. TRABAJAMOS PARA USTED, NO PARA LAS ASEGURADORAS.
2. AYUDA EN CASO DE SINIESTROS.
3. REDUCCION DE COSTOS.
4. MEJORA DE CONDICIONES.
 
Por nuestro enfoque
Nuestro enfoque es el éxito y la satisfacción de nuestro cliente.
Por nuestra gente
Contamos con un equipo humano comprometido, dedicado, íntegro y profesional, con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado asegurador.
 
Por nuestro servicio personalizado
Ofrecemos nuestro servicio de asesoría de manera totalmente personalizada, sin costo alguno.
 
Por nuestra actualización constante
Nuestro grupo humano está constantemente capacitándose y actualizándose no sólo en el tema de seguros sino también en tecnología, normas legales, y otros para enfrentarnos a las múltiples situaciones que demanda el mundo competitivo del siglo XXI, asegurando así calidad y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.
Porque somos verdaderamente innovadores
Somos los primeros en realizar ventas efectivas de seguros por internet, estando interconectados con la compañía de seguros pudiendo emitir las pólizas en cualquier momento del día, las 24 horas.
Hemos adquirido dos celulares muy fáciles de recordar para tus consultas y siniestros:
 
Fijo: 01 2968158 / 7319195
Entel: 947 129 105
Entel: 947 383 965
 
Hemos diseñado desde cero un robusto sistema de gestión de seguros, uno de los mejores que existen en el Perú, para que podamos no sólo dar un excelente servicio a nuestros clientes, sino también ser una empresa firmemente comprometida con la protección y conservación del medio ambiente.
 
Por nuestro manejo de los siniestros
Los siniestros los manejamos a nivel gerencial, por eso la atención a nuestros clientes es A1.
 
Por todo lo mencionado es que te damos toda la garantía de que tendrás un excelente servicio en todo momento, y mayor aún si ocurriera un siniestro.
 

Calle Lonardo Da Vinci 249 Of. 6, San Borja. | Teléf: 7319195 / 3608435

Desarrollado por: SediGraf